web analytics

Multas en el Muelle de Olabeaga

Esta mañana, las vecinas y los vecinos con sus coches aparcados entre los números 22 y 30 del Muelle de Olabeaga se habrán encontrado con esta multa o, peor, que le ha llevado el coche la grúa.

En mi caso, yo estacioné ayer a las siete y media de la tarde sin que hubiera en toda la acera cono alguno ni cinta balizadora. Sin embargo, cuando se lo he hecho notar a la pareja de agentes que andaban recaudando, me han llevado hasta una señal de estacionamiento prohibido puesta, dicen, en esa acera desde hace semanas y a la altura del número 30. Es decir, ajo y agua.

Por supuesto, yo no había visto esa señal, básicamente porque nunca ha estado ahí y nadie nos ha avisado. Dicen que está puesta hace semanas ¿En serio? ¿Alguien sabe cuando se puso de verdad?.

Además, es curioso que cuando les he dicho que en esas supuestas semanas no han puesto una sola multa me han respondido que ha sido por «tolerancia».

Estoy muy cabreado. Me parece injusto. Una vez más.

No hay texto alternativo automático disponible.
Jose Gordejuela
Jose Gordejuela Se me ha olvidado. La prohibición de aparcar tiene que ver con el tema de las obras.
Maider Olabe
Maider Olabe Y la tolerancia se les ha acabado justo despues del partido del barsa y del alaves…. bien podian haber multado esos dias a los que no dejan pasar el autobus en la curva …. siempre igual…
Maider Olabe
Maider OlabeLa señal estaba pero tapada. No se cuando la han destapado.
Jose GordejuelaJose GordejuelaPues me la comí con nocturnidad y alevosia. Se han cebado.
Sergio Garcia Perez
 Sergio Garcia Perez Una semana o algo menos lleva destapada
Nerea Diaz
 Nerea Diaz Llama a tráfico de municipales y envía copia conjunta de email a todos los dptos. implicados del ayto. Me parece alucinante que hoy pongan multa y grúa, a pesar de que entiendo que están con las obras, cuando con el partido es imposible ver un coche correctamente estacionado. Traslada y solicita el procedimiento de señaletica porque en Zorrozaurre lo que hacen es valizar y poner vayas, de tal forma que cuando el día llega todo el mundo esta al corriente. Aquí no ha habido ni vayas, ni cinta vaciladora ni copia del permiso de espacio público a la vista para que el procedimiento de multa y retirada sea efectivo y justo.
Jose Gordejuela respondió Gracias·
Nerea Diaz
Nerea Diaz De hecho creo que las obras dejan un poco que desear por la irregularidad del suelo, la falta de cemento que con lluvía terminará siendo un poco chapucilla y la falta de mejora de pavimento.