web analytics

Alegaciones al proyecto de los accesos al nuevo campo de San Mamés y la UPV


Presentadas las alegaciones al Estudio de detalle del acceso a los aparcamientos subterráneos de los edificios situados en las parcelas ‘A’ y ‘E’ del Área Equipamental de San Mames.

La Plataforma Olabeaga Bizirik ha presentado alegaciones al proyecto de los accesos al nuevo campo de San Mamés y la UPV para evitar que los accesos a estos parkings se realicen por el Camino de la Ventosa.

Consideramos que la ubicación de estas servidumbres en el barrio va a provocar un continuo tráfico de vehículos, no sólo por Ventosa, sino por todo el barrio. La situación recrudecerá el actual caos circulatorio que se produce en el barrio los días de partido.

Además de presentar las consabidas alegaciones, Olabeaga Bizirik está en contacto con el Ayuntamiento para posibles cambios que eviten que Olabeaga sea la trasera de ambos macroproyectos.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, convocaremos en septiembre una asamblea para informar a todo el barrio de las novedades que se produzcan en torno a este asunto.

Olabeaga Bizirik

Pinchando aquí podéis ver las alegaciones.

Y pinchando aquí podéis ver la nota que la Plataforma ha enviado a la prensa.