web analytics

I Concurso de Fotografía de Olabeaga

bizirik

La plataforma informa:



¿Tienes una fotografía antigua del barrio? ¿alguna en la que salen personas de Olabeaga de otras épocas? ¿alguna en la que aún se mantengan en pie los cargaderos o los grandes buques de Euskalduna? ¿tienes muchas y te gustaría enseñarlas?… Revisa bien tus cajones tus álbumes, selecciona la que más te guste y participa en el I Concurso de Fotografía del Barrio organizado por Olabeaga Bizirik y la Comisión de Fiestas de Olabeaga porque hay premio.

Como, además de mirar al pasado, también hay que mirar al futuro, animamos a los más jóvenes a que presenten la foto más original de nuestro barrio en la actualidad. Puede ser rincón, una vista del barrio, de sus gentes… ¡creatividad al poder!

Entrega de fotos: 6, 7, 8 y 9 de septiembre en la txosna, en horario de 20 a las 22 horas a las personas de la Plataforma que se encuentren en ese momento. Además, habrá presentación digital durante las fiestas. *

PREMIOS
CATEGORÍA GENERAL
Marco de fotos digital de 7 pulgadas para la fotografía antigua del barrio de Olabeaga, sus atractivos naturales e históricos artísticos y sus gentes (deben ser inéditas).

Marco de fotos digital de 7 pulgadas a la colección de mayor cantidad de fotos antiguas inéditas. En caso de ser de personas, se ruega que estén identificadas.

MAYORES DE 16 AÑOS
Marco de fotos digital de 7 pulgadas a la fotografía más original, que mejor represente a Olabeaga antigua o actual (pueden ser digitales o en papel).

MENORES DE 16 AÑOS
Marco de fotos digital de 2,4 pulgadas a la foto más original que mejor represente a Olabeaga (pueden ser digitales o en papel).

* Las fotografías serán escaneadas y devueltas a sus propietari@s, quedando una copia para el archivo de la organización de este concurso para su utilización en temas relacionados con los objetivos de la Plataforma y sin ánimo de lucro.

Olabeaga, 1 de septiembre de 2010