web analytics

Memoria de la Noruega confinada

Traemos aquí esta convocatoria que acabamos de lanzar en la página de Facebook «Con Noruega no se juega». del barrio.
Pasados los primeros 34 días de confinamiento, seguro que ya os habéis hecho a vuestro nuevo hábitat. Y como no podemos juntarnos en la ermita, los bares, el muelle… para contarlo, hemos pensado convertir este grupo en el nuevo espacio social del barrio, en el que compartir todas estas experiencias.
Por una parte, porque creemos que es importante mantener la comunidad, hacer barrio, aunque sea de forma virtual. Y, por otra, porque todas estas miradas, reflexiones, imágenes… se convertirán en parte de la historia personal y de Olabeaga.
Será nuestro repositorio, nuestra cápsula del tiempo. Para quienes lo vivimos ahora, porque nos gustará volver sobre ello en unos años; y para las generaciones futuras, sin más aspiración que la de que conozcan cómo vivimos y cómo nos reinventamos en esta situación.
A modo de guía, hemos pensado en tres hashtag para etiquetar las fotos, comentarios, reflexiones, poemas, canciones, videos (cortitos, por favor) que colguéis aquí: #Micocina #Mirincón #Miventana.
Recordad que hay que respetar la privacidad de quienes no quieran salir y no exponer en exceso a las personas menores.
Además de compartirlo, las administradoras nos encargaremos de recopilar todo este material que dará lugar a Memoria de la Noruega confinada.

¡¡¡Estamos haciendo historia y se nos va a olvidar!!! anímate a enviarnos, con la etiqueta #Miventana lo que ves cuando te levantas, o al atardecer, o cuando te apetezca. #Micocina lo que vas cocinando, aprendiendo a cocinar o a quemar y #Mirincon ese rincón favorito donde te sientes más a gusto en casa. Donde pintas, dibujas, sesteas, zurces, sueñas, o planeas despegar…
Venga, va, Noruega¡¡¡!!! No te cortes!!!