web analytics

Información y resultado de la Asamblea

Olabeaga Bizirik informa:

El pasado miércoles, 30 de septiembre, tuvo lugar una Asamblea extraordinaria en el Centro Cívico en la que se aprobó la ampliación del campo de actuación de Olabeaga Bizirik según el planteamiento siguiente:

Actualmente como es sabido hay un vacío de interlocución entre el barrio y la administración para resolver las carencias de Olabeaga. En tanto que no hay una Asociación de Vecinos que se ocupe de acometerlas y mientras esta situación siga así, desde la Plataforma nos comprometemos a ampliar nuestro campo de actuación a esos asuntos, sin olvidar que, además de representantes de esta Plataforma somos vecin@s y, en este sentido, observador@s y afectad@s de las deficiencias del barrio, por lo que no hacer caso de esas carencias, y no intentar subsanarlas sería imprudente por nuestra parte.

Aclarar que, con esta decisión, Olabeaga Bizirik no se convierte en la Asociación de Vecinos de Olabeaga, simplemente quieren evitar que el barrio no evolucione a mejor por la falta de este tipo de asociaciones.
Así pues apostamos por seguir luchando en favor de la calidad de vida digna.

¿Qué entendemos por temas generales? Los relacionados con infraestructuras y servicios que supongan dar respuesta a las carencias del barrio. Así lo entienden las personas, que con su votación aprobaron la decisión de la Plataforma el pasado 30 de septiembre.

Olabeaga Bizirik
5 de octubre de 2009