web analytics

Asamblea extraordinaria

Miércoles, 30 de septiembre
Hora: 20.30 h.
Lugar: Centro Cívico

Olabeaga, 26 de septiembre de 2009

Vecinas y vecinos del barrio:

Teniendo en cuenta el contenido de las últimas asambleas y la reflexión seria y concienciada de las personas que integran esta Plataforma, queremos comunicaros la decisión que hemos adoptado con respecto al trabajo de esta agrupación:

Nos comprometemos a ampliar nuestro campo de actuación para trabajar aspectos generales que afectan a nuestra vida diaria, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida del barrio.

* Por ello, os convocamos a una asamblea extraordinaria el próximo 30 de septiembre a las 20.30 h. a fin de someter a votación nuestra propuesta anteriormente expresada.
* Además os informaremos sobre las actuaciones realizadas entorno a los accesos del parking al campo de San Mamés y la UPV

2 Respuestas

  1. Jaio dice:

    Aupa, Txerra, paso esta propuesta a la gente de la Plataforma. Gracias.

  2. Txerra dice:

    Hola, soy el de la tienda de golosinas del muelle y ya que ahora Olabeaga bizirik va a hacer a partir de ahora las funciones de una asociacion de familias de barrio, imagino que entonces se ocupara del las pequeñas quejas diarias que pueden los vecinos exponer. Una de las cosas que veo es la falta de papeleras que hay en todo el paseo del muelle. Creo que es algo que el ayuntamiento podria mejorar.
    Eskerrik asko