web analytics

Fotografías ganadoras del concurso #Olabeagamola

 Fotografías ganadoras del concurso #Olabeagamola

Foto:  ‘El túnel’ de Santi Laespada

«La Plaza de la Higuera» de Raquel Villegas

#Olabeagamola ‘El túnel’ y ‘La Plaza de la Higuera’, ganadoras del VIII Concurso de Fotografía de Olabeaga

El jurado del VIII Concurso de Fotografía de Olabeaga ha elegido las imágenes ‘El túnel’ de Santi Laespada y ‘La Plaza de la Higuera’, de Raquel Villegas, como ganadoras del certamen.

La decisión no ha sido fácil porque las más de 40 fotografías que habéis enviado muestran los rincones y paisajes de Olabeaga más chulos del barrio y todas se merecen un premio. Pero había que elegir.

En el caso de ‘El túnel’ consideramos que es esa parte de Olabeaga que no todo el mundo conoce y que supone también una asignatura pendiente para mejorar nuestra calidad de vida. Esperemos que las obras para eliminar este paso peligroso, comiencen pronto.

‘La plaza de la higuera’ es precisamente el contrapunto a ‘El túnel’. Una Olabeaga que mejora, que recupera espacios para la estancia, que avanza, y a la vez mantiene su esencia.

Desde Olabeaga Bizirik queremos agradecer a todo el barrio su participación en este concurso y recordar que os necesitamos para seguir mejorando. Las puertas de la Plataforma están siempre abiertas.

2 Respuestas

  1. Hola Cecilia, nos encantará recibirte en la Plataforma si quieres colaborar. Puedes leer sobre lo que vamos haciendo en
    https://www.facebook.com/search/top/?q=olabeaga%20bizirik
    y en
    https://www.facebook.com/groups/1758074541125624/

    si prefienres puedes escribirme a jaio (at) jaio.net sustituye (at) por una arroba

  2. Cecilia dice:

    Hola! soy nueva en el barrio (y he llegado para quedarme!), me gustaría colaborar con mi barrio, dónde o cómo puedo encontrar más información sobre la Plataforma Olabeaga Bizirik? Gracias. Agur